Menu
Menu

Envíos

Illumina Tu Espacio, S.A. de C.V. enviará su compra en perfecto estado en la dirección que el usuario nos proporcione al momento de registrarse o comprar como invitado a partir de la aplicación del cobro, lo cual te será notificado por correo electrónico en un periodo aproximado de 48 a 72 horas a partir de la compra.

illumi.mx no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección proporcionada por el usuario no exista, o hayan sido omitidos datos importantes para la entrega.

El plazo de entrega para servicios con guía aérea (express) es de dos a tres días hábiles a toda la República, el servicio con guía terrestre es de dos a siete días hábiles. Estos plazos son promedio, por lo tanto son sólo una estimación y no una garantía de cumplimiento, por ello es posible que los plazos varíen por razones logísticas o de caso fortuito o fuerza mayor. illumi.mx no será responsable por los retrasos de la compañía de mensajería.

Las entregas se consideran efectuadas a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto en el domicilio del usuario y no necesariamente entregado a la persona que realizó la compra. Este proceso se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.

En el mismo correo electrónico en el que se informe al usuario su confirmación de compra, será proporcionado su código de rastreo junto con el tipo de servicio así compañía prestadora del servicio.

Si al momento de la entrega el usuario se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando como proceder para concretar la nueva entrega, por lo general se realiza un nuevo intento de entrega al día siguiente, al tercer intento lo mandan a una sucursal para que el cliente lo recoja en un lapso no mayor a 7 días. Después de ese lapso si el paquete no es reclamado por el usuario será regresado a nuestro almacén y el usuario será responsable por los gastos generados.

Si el motivo por el cual el paquete no ha sido entregado es por extravío, la compañía de transportes iniciará una investigación, en estos casos, los plazos de respuesta suelen oscilar entre una y tres semanas.

Diligencia de entrega. El usuario bajo su propia y exclusiva responsabilidad deberá de comprobar el buen estado del paquete ante el transportista por cuenta de illumi.mx, de existir alguna anomalía deberá notificárselo al operador y a la compañía de transportes. Si una vez revisado el producto, el usuario detectara cualquier incidencia como golpes, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado por el envío, éste se compromete a comunicarlo a illumi.mx por correo electrónico dentro de las 24 horas siguientes a la entrega así como a la compañía de transportes.